12 de Octubre 0 - 3 Once Tigres

GOLES

Juan Perazzo (Once Tigres)

Cristian Diaz x2 (Once Tigres)

El Tigre arrancó con el pie derecho, visitó al 12 y los derrotó por 3 tantos contra 0, abrió la cuenta El Perro Perazzo sobre el final del primer tiempo. Ya en el segundo, apareció Cristian Diaz para terminar de definir el partido poniendo dos goles en su cuenta personal, el primero sobre el minuto 12 y el 3 a 0 final a los 40.

--------------------------

Quiroga 5 - 0 Def. de la Boca

GOLES

Juan Cruz Suñé (Quiroga)

Lucas Del Papa x3 (Quiroga)

Maximiliano Ruso (Quiroga)

Quiroga no le dió la mejor bienvenida a Primera al Defe, lo aplastó 5 a 0 sellando la goleada de la fecha, Juan Cruz Suñé comenzaba marcando para el local a los 13´, sobre el minuto 22, Lucas Del Papa ampliaría la diferencia a dos y antes de que se fueran al descanso, nuevamente Del Papa marcaría para poner el 3 a 0. En el segundo tiempo, con un Defensores de la Boca sin reacción, Quiroga terminó de darle forma a la goleada, Maxi Ruso, a los 7 minutos pondría el 4 a 0 y una vez más, consiguiendo un hat trick personal, Lucas Del Papa sería el encargado de poner el 5 a 0 definitivo para un Viole que arrancó a puro gol.

--------------------------

French 1 - 2 Agustín Alvarez

GOLES

Javier Radiciotti (Agustín Alvarez)

Ramiro Radiciotti (Agustín Alvarez)

Esteban Godoy (French)

Gran triunfo Rojo en campo Frenchero, a los 19 minutos del primer tiempo, Agustín Alvarez se ponía en ventaja con el tanto de Javier Radiciotti, sobre el minuto 39, Ramiro Radiciotti sería el encargado de poner al visitante arriba por dos goles, con éste 2 a 0 se fueron a los vestuarios. En el complemento, el Albinegro saldría con todo en busca del descuento, descuento que llegó desde los doce pasos, penal donde vería la roja Emanuel Umbide dejando al Rojo con un menos, Esteban Godoy cambiaría por gol para el 1 - 2 definitivo. Detalle de color en éste encuentro, padre e hijo convirtiendo en un mismo partido dándole el triunfo a su equipo.

--------------------------

Dudignác 0 - 1 San Martín

GOL

Nicolás Vazquez (San Martín)

Dudignác recibió la visita de San Martín donde Nino Paoltroni debutó oficialmente como DT y como no podía ser de otra manera, técnico que debuta gana. El Santo derrotó al local por la mínima diferencia, el único tanto del partido fue de penal en los pies de Nico Vazquez a los 25 de minutos de la primera etapa.

--------------------------

Naón 0 - 0 Atl. 9 de Julio

El único empate de la fecha se dió en campo del CAN, Naón y Atlético 9 de Julio igualaron sin goles, Naón terminó con nueve hombres por las expulsiones de Marcelino Prol y Kevin Velazco.

--------------------------