Agustín Alvarez 0 - 3 Naón

GOLES

Raul Videla (Naón)

Mariano Celiz (Naón)

Facundo Andreoni (Naón)

El Rojo venía de una gran victoria en campo frenchero, pero Naón le paró el carro. El primer tiempo se fué sin goles cuando el local había tenido las más claras, ya en el complemento, fue el CAN quién aprovechó, El Chapa Videla abrió la cuenta a los 14 minutos venciendo la resistencia de Torres, Agustín siguió atacando y parecía que el empate estaba al caer, pero no fué así, vio la roja Juan Crosa y todo se hizo cuesta arriba, sobre el final del partido con un Rojo jugado en ataque, Mariano Celiz a los 40 minutos y Facundo Andreoni a los 44 terminaron de liquidar el partido.

--------------------------

Quiroga 3 - 0 Dudignác

GOLES

Lucas Del Papa x2 (Quiroga)

Martín Martinez E/C (Quiroga)

El Viole marcha firme, contundente a la hora de definir es el lider del torneo, recibió a Dudignác y los derrotó por 3 a 0, a los 20 minutos de la primera parte, Martín Martinez en contra de su propio arco fué quien abrió el camino para Quiroga, un camino que terminó de desandar Lucas Del Papa, goleador del torneo, con dos tantos para su cuenta personal a los 8 minutos y a los 30 del complemento. Con éste resultado, Quiroga lidera con puntaje ideal con ocho goles a favor y sin goles en contra.

--------------------------

Atl. 9 de Julio 0 - 3 San Martín

GOLES

Iván Islas (San Martín)

Nicolás Vazquez (San Martín)

Emiliano Aguerrido (San Martín)

Gran triunfo Santo en el Poratti donde hacía 10 años que no lo conseguía, si bien fué el Millo quién tomó las riendas del partido y propuso un ataque constante, fué San Martín quién concretó las oportunidades que se le presntaron, Iván Islas de cabeza a los 21 minutos del primer tiempo puso el 1 a 0 y antes de que se fueran al descanzo, Nico Vazquez desde los doce consiguió el segundo. En el inicio del segundo tiempo, San Martín volvió a pegar, fué a los tres minutos cuando Emi Aguerrido, mano a mano con Romero decretó el que sería el resultado final. San Martín terminó con 10 por la expulsi+on de Nicolás Vazquez.

--------------------------

Once Tigres 2 - 1 French

GOLES

Juan Perazzo (Once Tigres)

Cristian Díaz (Once Tigres)

Braian Rodriguez (French)

En el adelantado de la fecha, en el Coqueto, los de Tato Marquez le dieron otro golpe al Albinegro. El tigre madrugó y a los 9 minutos ya estaba ganando por 1 a 0 con el tanto de Juan Perazzo, con el 1 a 0 se fueron al descanso pero éste resultado poco iba a durar porque al minuto del complemento, Cristian Díaz se encargaría de llevar la diferencia a dos, French fue en busca de un descuento que llegaría tarde, recién a los 80 minutos fué Braian Rodriguez quién marcaría el 2 a 1 final.

--------------------------

Def. de la Boca 1 - 2 12 de Octubre

El Defe sigue sin poder sumar, ésta vez fue 12 de Octubre quién lo derrotó por 2 a 1. Ezequiel Arrubito a los 25 minutos del inicio del partido abrió el marcador, sobre el final de los primeros 45, Federico Gavasi desde los doce pasos, le devolvía la esperanza al Defe marcando el 1 a 1. Esperanza que se iba a perder a los 24 minutos del segundo tiempo cuando Claudio Jaime marcaría el 2 a 1 definitivo.

--------------------------