San Martín 1 - 0 Agustín Alvarez

GOL

Enzo Monjada (San Martín)

El Santo se quedó con el clásico del barrio, derrotó al Rojo por 1 a 0. San Martín se encargó de manejar el trámite del partido con más efectividad que los de Sandes, si bien Agustín Alvarez contó con sus situaciones, fue el local quien consiguió marcar la diferencia en una pelota parada, corner, para que Ivan Isla la vuelva a meter y encontrar la cabeza de Enzo Monjada para poner, a los 22 minutos el 1 a 0 que a la postre sería el resutado definitivo. En el complemento, El Santo esperó para salir de contra, Agustín fué con todo pero se encontró una y otra vez con Yamil Acis. El Santo marcha firme con tres de tres ganados y se empieza a ilusionar.

--------------------------

12 de Octubre 3 - 4 Quiroga

GOLES

Ezequiel Arrubito x2 (12 de Octubre)

Lucas Del Papa (Quiroga)

Claudio Jaime (12 de Octubre)

Juan Cruz Suñé (Quiroga)

Maximiliano Ruso (Quiroga)

Cristian Luquez (Quiroga)

LLuvia de goles en el adelantado de la fecha para que el Viole se traiga los tres puntos, todo comenzaba mejor para los de Puntita García, porque a los 7 minutos Ezequiel Arrubito abría la cuenta, pero no duraría mucho, 5 minutos más tarde, quien sino, Lucas Pel Papa sería el encargado de igualar las acciones. Sobre los 21 minutos iba a aperecer Claudio Jaime para volver a poner en ventaja al 12 y con éste 2 a 1 se irían al descanso. El segundo tiempo no dió respiro, en tal solo 6 minutos, el partido se puso 3 a 3, Maximiliano Ruso y Juan Cruz Suñé convertían para Quiroga y una vez más, Ezequiel Arrubito para 12 de Octubre, PARTIDAZO!!!, pero aún quedaba un grito más y fué para la visita, Cristian Luquez a los 19 minutos marcó el cuarto para el Viole y decoró éste tremendo partido. Quiroga es otro que marcha por el buen camino.

--------------------------

Dudignác 0 - 3 Atl. 9 de Julio

GOLES

Nicolás Longarini (Atl. 9 de Julio)

Emanuel Gonzalez (Atl. 9 de Julio)

Cabrera E/C (Atl. 9 de Julio)

El Millo consiguió su primer triunfo en lo que va del torneo y fue en su visita a Dudignác. La apertura del marcador se hizo esperar, recién en la agonía del primer tiempo, apareció Emanuel Gonzalez para abrirle el camino a los de Del Pino. Ya en la segunda parte, a solo 9 minutos de la reanudación, Nico Longarini ampliaría la diferencia poniendo el 2 a 0. El tercer y definitivo tanto para Atlético 9 de Julio fué marcado, en contra de su propio arco por Cabrera. El Dudi marcha en la última posición sin haber podido sumar aún.

--------------------------

Naón 1 - 2 Once Tigres

GOLES

Cristian Díaz x2 (Once Tigres)

Mariano Celiz (Naón)

El Tigre busca pista, otro que ganó todo lo que jugó, esta vez le tocó a Naón que venía de vencer a Agustín Alvarez. En campo del CAN con dos tanto de Cristian Diaz, Once Tigres se trajo las tres unidades. La apertura del tanteador fué a los 44 minutos del primer tiempo y el segundo llegó a los 10 del complemento. Los de Balanho solo consiguieron descontar en los pies de Mariano Celiz.

--------------------------

French 1 - 1 Def. de la Boca

GOLES

Nicalás Martín (French)

Jonatan Rodriguez E/C (Def. de la Boca)

Dos de los que no habían sumado se vieron las caras en campo Frenchero, el local recibió a Defensores de la Boca. Repartieron honores en una igualdad uno por uno. A los 15 minutos del primer tiempo, "Manzana" Martín puso al local arriba y con el 1 a 0 se iban a los vestuarios. En el segundo tiempo la suerte cambiaría de mano, Jonatan Rodriguez, en contra de su propio arco, le daría a los 7 minutos, la igualdad al Defe. Resultado final para que ambos sumen sus primeras unidades en el certamen.

--------------------------