San Martín 4 - 0 Def. de la Boca

GOLES

Nicolás Vazquez (San Martín)

Emiliano Aguerrido (San Martín)

Enzo Monjada (San Martín)

Maximiliano García Campos (San Martín)

En el adelantado de la quinta fecha, San Martín recibió a Defensores de la Boca y lo goleó por 4 a 0, los de "Nino" Paoltroni sumaron su quinta victoria consecutiva y son lo líderes con puntaje ideal. A los 29 minutos de la primera parte, Nico Vazquez desde los doce pasos abrió el marcador, 1 a 0 con el que se fueron al descanso. Sobre el minuto 10 del complemento, Emiliano Aguerrido aumentaba la diferencia, de a poco el Santo comenzaba a liquidarlo, Enzo Monjada se iba a encargar de marcar el tercero a los 33 minutos y para decorar la goleada, una vez más a traves del disparo penal, esta vez en los pies de Maxi García Campos, llegó el cuarto y definitivo tanto.

--------------------------

Atl. 9 de Julio 3 - 1 Once Tigres

GOLES

Nicolás Vía (Atl. 9 de Julio)

Pablo Maccagnani (Atl. 9 de Julio)

Nicolás Longarini (Atl. 9 de Julio)

Atlético 9 de Julio comenzó la escalada, tras un mal inicio de torneo, El Millo volvió a ganar y esta vez frente a Once Tigres. Todo comenzó mejor para los de Rivas, ya que a los 17 minutos, "El Perro" Perazzo ponía de penal el 1 a 0. Con éste resultado se terminaron los primeros 45. Pero en el segundo tiempo, El Millo no dió respiro, tan solo un minuto y Nico Vía llegaba al empate, para dar vuelta la historia, aparecieron los artilleros Nicolás Longarini y Pablo Maccagnani, a los 36 y 39 minutos y decretaron el 3 a 1 final.

--------------------------

Dudignác 0 - 1 Agustín Alvarez

GOL

Javier Radiciotti (Agustín Alvarez)

Dos necesitados de sumar se vieron las caras en Dudignác, el local recibió la visita de Agustín Alvarez. Con la presencia de Nacho Fernandez (Jugador de River Plate), fue victoria Roja por 1 a 0. El único tanto del partido fue marcado por Javier Radiciotti a los 30 minutos de la primera etapa. El Rojo suma su segunda victoria, por su parte, los de Juan Zega aún no han podido sumar.

--------------------------

Naón 2 - 1 Quiroga

GOL

Marcelino Prol (Naón)

Mariano Celiz (Naón)

Lucas Del Papa (Quiroga)

El CAN frenó al Viole, Quiroga llegaba invicto campo naonense pero no pudo con los de Mariano Balanho. Con goles de "El Chelo" Prol a los 20 minutos y Mariano Celiz a los 40, ambos del primer tiempo, Naón derrotó por 2 a 1 al Violeta, el descuento lo consiguió su goleador Lucas Del Papa en la agonía del partido de penal.

--------------------------

French 5 - 1 12 de Octubre

GOLES

Esteban Godoy (French)

Claudio Jaime (12 de Octubre)

Braian Rodriguez x2 (French)

Jonathan Rodriguez (French)

Alejo Vila (French)

Por último, lluvia de goles en campo Albinegro, French aplastó a 12 de Octubre con una goleada por 5 a 1. Esteban Godoy abrió el camino desde el punto de penal marcando el 1 a 0 a los 33 minutos del primer tiempo, Claudio Jaime le daba esperanzas del 12 empatando a los 40 minutos, pero en el complemento, Braian Rodriguez tiraba por tierra esas esperanzas con un doblete a los 2 y 5 minutos, 3 a 1 parcial para que French se encaminara a la goleada, Jonathan Rodriguez conseguiría el cuarto sobre el minuto 25 y sobre el final del partido, Alejo Vila determinaría el 5 a 1 definitivo.

--------------------------