French 2 - 0 Dudignác

GOLES

Agustín Pradelli (French)

Nicolás Martín (French)

En campo frenchero, el local recibió a Dudignác y lo hundión aún más en el fondo de la tabla, lo derrotó por 2 a 0 y le sumó su sexta caída consecutiva. Por su parte French volvió a sumar de a tres y escala en la tabla. A los 9 minutos de haber comenzado el encuentro, Nicolás Martín se encargó de abrir la cuenta, quién terminó de darle forma al 2 a 0 fué Agustín Pradelli sobre el minuto 26 del complemento.

--------------------------

Quiroga 2 - 2 San Martín

GOLES

Enzo Monjada (San Martín)

Lucas Del Papa (Quiroga)

Nicolás Vazquez (San Martín)

Eduardo Dirossi (Quiroga)

El adelantado de la sexta se jugó en La Fortaleza Quiroguense, el lider viajó para enfrentar a otro de los candidatos y en un encuentro con todos los matices terminaron igualando 2 a 2. El Santo madrugó y a los 5 minutos Enzo Monjada puso el 1 a 0, a los 30 minutos penal para El Viole, ataja Yamil Acis pero el rebote le volvió a quedar a Lucas Del Papa, quien había ejecutado, y ésta vez el goleador no perdonó. Con el empate en uno se fueron al descanso. Ya en el complemento, un nuevo penal para Quiroga y una nueva oportunidad para Del Papa, pero otra vez Yamil se iba a quedar con el disparo, nada detubo al Viole porque a los 23 minutos Eduardo Dirossi volía a ponerlos encima en el marcador, alegría que no duraría mucho ya que a los 28 minutos Nico Vazquez pondría el 2 a 2 que terminaría siendo el resultado final. Ambos terminaron con 10 por las expulsiones de Hernán Barbera en San Martín y Flavio Amigo en Quiroga.

--------------------------

Once Tigres 2 - 2 Agustín Alvarez

GOL

Juan Perazzo (Once Tigres)

Cristian Díaz (Once Tigres)

Daniel Montenegro x2 (Agustín Alvarez)

El Tigre recibió en el Coqueto a Los Rojos del palomar, en un aluvión de ataques los de Tato Marquez pusieron en jaque al Rojo, en solo 9 minutos ya estaban 2 a 0 arriba, Juan Perazzo a los 2 minutos y Cristian Díaz a los 9 sorprendían a los de Sandes, Once Tigres era más y seguía creando situaciones, pero de a poco se fueron diluyendo, Agustín creció y llegó al empate en la cabeza de Daniel Montenegro cuando se cumplían los 21 minutos, el trámite se hizo de ida y vuelta y con el 2 a 1 se fueron los primeros 45. El inicio de segundo tiempo también favoreció al local hasta que el Rojo de nuevo se acopló, con jugadas de peligro en las dos áreas fué una vez más El Titán Montenegro quién consiguió marcar y darle el empate a su equipo, 2 a 2 que terminaría siendo definitivo.

--------------------------

Def. de la Boca 2 - 3 Atl. 9 de Julio

GOL

Luis Marziotta(Def. de la Boca)

Agustín Mucio (Atl. 9 de Julio)

Francisco Gavazzi(Def. de la Boca)

Gabriel González E/C (Atl. 9 de Julio)

Pablo Maccagnani (Atl. 9 de Julio)

El Millo la tuvo complicada con un Defensores de la Boca que no venía bien, todo comenzó mejor para el Xeneise que a través de Luis Marziotta a los 19 minutos del primer tiempo se ponía 1 a 0 arriba, se fue la primera etapa con ese resultado, pero los de Del Pino iban a salir con todo en el complemento y a los 2 minutos llegaría al empate gracias Agustín Mucio. El Defe no se quedaría de brazos cruzados, minutos más tarde Francisco Gavazzi volvería a poner en ventaja al auriazul, pero la alegría no iba a durar mucho, sobre los 33 minutos, en contra de su propio arco, Gabriel González le daría el 2 a 2 al Millo. Parecía que Defensores de la Boca le terminaría robando un empate a Atlético, pero en la agonía del partido, Pablo Maccagnani se encargaría de sellar la victoria marcando el 3 a 2 final.

--------------------------

Naón 2 - 0 12 de Octubre

GOLES

Mariano Celiz (Naón)

Servera E/C (Naón)

El CAN derrotó al 12 y se acerca al lote de punteros, fué por 2 a 0 con tantos de Servera en contra de su propio arcos y Mariano Celiz a los 38 minutos del primer tiempo. Con éste triunfo los de Mariano Balanho se ubican en el cuarto lugar alcanzando a Once Tigres que igualó con Agustín Alvarez

--------------------------

Fotos: Nancy Di Gloria

--------------------------