Once Tigres 0 - 3 Agustín Alvarez

GOLES

Ignacio Bossio x2 (Agustín Alvarez)

Emanuel Umbides (Agustín Alvarez)

Agustín Alvarez, que no le quiere perder pisada al Millo, derrotó por 3 a 0 a Once Tigres en el Coqueto, tras un primer tiempo sin goles, donde ambos buscaban el arco rival y fue El Tigre quien tuvo las más claras, ninguno pudo convertir. En el segundo tiempo, el ingreso de Nacho Bossio cambió la historia, a los 10 minutos, en la primera que tocó consiguió abrir el marcador, de ahí en más fue todo Rojo, así mismo los de Sandes no lograban aumentar, pero Once Tigres ya no inquietaba. Sobre el minuto 40 llegaría el 2 a 0 en los pies de Emanuel Umbides y 5 minutos más tarde, nuevamente Nacho Bossio, terminaría redondeando el 3 a 0 definitivo. Con ésta victoria, El Rojo se posiciona como único escolta del lider.

--------------------------

Atlético 9 de Julio 1 - 0 San Martín

GOL

Pablo Maccagnani (Atlético 9 de Julio)

El Millo recibió a San Martín, duelo de punteros, pulseada por la punta. Todo arrancaba a pedir del Santo que a los 7 minutos tuvo un penal a su favor, pero Luis Romero se quedó con el disparo de Agustín Bessone. Partido de ida y vuelta que a los 26 minutos tendría su gol, penal y expulsión de Emiliano Aguerrido sobre Tati Figueroa, para que Pablo Maccagnani transformara en el 1 a 0. San Martín fue en busca del empate y complicó mucho al Millo, pero no logró igualar las acciones. Sobre el final del partido, vería la roja Facundo Doubik dejando así con nueve hombres a los de Javier Sampietro.

--------------------------

Dudignác 1 - 3 French

GOLES

Agustín Pradelli (E/C) (Dudignác)

Esteban Martín (French)

Daniel Montenegro x2 (French)

French tampoco quiere estar lejos de la pelea, el Albinegro viajó a Dudignác y después de un primer tiempo para el olvido, terminó cambiando la historia en el segundo. En la primera parte, Dudignác se ponía en ventaja con el gol de Pradelli en contra de su propio arco, no solo eso, Emanuel Miraglia dejaría a French con 10 hombres al ser expulsado. El complemento iba a ser otro partido, penal para la visita que Esteban Martín cambiaría por gol, sobre los 38 minutos, El Titán, Daniel Montenegro daba vuelta la tortilla y el mismo Montenegro, en la agonía del encuentro, marcaría el tercero. 3 a 1 final para pisarle los talones a Agustín Alvarez.

--------------------------

12 de Octubre 4 - 2 Libertad

GOLES

Ignacio Bazzeta (E/C) (12 de Octubre)

Mariano Utelli (12 de Octubre)

Ezequiel Arruvito (12 de Octubre)

Nicolás Longarini (12 de Octubre)

Emiliano Miraglia (Libertad)

Sebastián Zalazar (Libertad)

El duelo del fondo lo ganó 12 de Octubre y dejó al Lagunero agonizando, en campo del 12, con goles de Nacho Bazzetta en contra, Mariano Uttelli, Ezequiel Arruvito, los de Puntita García parecía que liquidaban las cosas en la primera parte, pero en el complemento, Libertad lograría descontar y ponerle emoción al partido, Emiliano Miraglia y El Moncho Zalazar ponían las cosas 3 a 2 y le devolvían la esperanza a Murphy. Pero esas esperanzas serían lapidadas por Nicolás Longarini quien se encargó de marcar el 4 a 2 definitivo.

--------------------------

Quiroga 1 - 3 Naón

GOLES

Jonathan Moyano (Quiroga)

Ignacio Lacarra (Naón)

Mauricio Prol (Naón)

Gabriel Martinelli (Naón)

El Viole perdió el rumbo, cuatro partidos sin ganar tras un gran comienzo de torneo, ésta vez cayó ante el CAN por 3 a 1 y pudo haber sido peor. Con goles de El Vasco Lacarra, Mauricio Prol y Gabriel Martinelli, Naón aplastaba a Quiroga en la Fortaleza, desde los doce pasos, el mismo Ignacio Lacarra podría haber aumentado las cifras, pero falló. Quiroga solo logró llegar al descuento con otro penal en los pies de Jonathan Moyano sobre el final del partido.

--------------------------