Uno de los que se subió a la cima es El Millo, los de Del Pino visitaron al Granate y con un contundente 3 a 0 lo enviaron al fondo de la tabla. A los 30min. de la primera parte, Ramiro Di Sario se encargó de abrir el marcador, que sería aumentado por Pablo Maccagnani, desde los doce pasos sobre el minuto 42. Con éste 0 - 2 se fueron al descanso, ya en el complemento, con un San Agustín sin argumentos y un Atlético agasapado para liquidar, cuando el partido se moría, Juan Rey, en contra de su propio arco, decretó el 0 - 3 definitivo.

El otro que escaló posiciones, fué el Albinegro quién recibió a Once Tigres. En 10min. letales, French se puso arriba por dos goles, Nicolás Martín a los 3 minutos y Franco Bruno a los 9 sorprendían a los de Tato Marquez. Pero el Tigre reaccionaría, antes del descanso, Julio San Miguel lograría descontar, para que a los 6 minutos de la segunda etapa, Nacho Rodriguez consiguiera la igualdad transitoria. Igualdad que duraría solo 15 minutos, porque sobre el minuto 20, apareció El Corto Martín para marcar el tercero y dejar los tres puntos en casa. Con ésta victoria, French llegó a a la punta del torneo con 10 unidades.

En el Antonio Crosa, Los Rojos frenaron al Dudi, los de Massón venían de tres triunfos al hilo y en un partidazo se les cortó la racha, un encuentro plagado de situaciones de gol que increíblemente terminó 0 a 0, con algunas polémicas y con un Miglierina, "Uno" Albirrojo, como figura del partido. Con éste punto, Dudignác resignó la soledad en la punta, que ahora comparte con Millonarios y Albinegros.

En la fortaleza, El Viole consiguió su primer triunfo, condenando a San Agustín en el fondo. Quiroga recibió a un alicaído Santo, que tampoco encuentra el rumbo. Cuando parecía que todo se encaminaba a un 0 a 0, apareció "El Capitán" Agustín Díaz para conseguir el único y definitivo 1 a 0.

Por último, en el Puente Negro, se veían las caras, Libertad y Naón, a los 9 minutos, El Misil Adriel ponía el 1 a 0 en favor del local, pero en el segundo tiempo, Gabriel Martinelli iba a conseguir el empate que sería el definitivo. El CAN terminó con diez, por la expulsión de Ignacio Lacarra.