Los de Del Pino se adueñaron del liderazgo del torneo, recibiron en el Poratti a Once Tigres y lo derrotaron por 3 a 1, Tati Figueroa se encargó de abrir el marcador en el primer tiempo, para que luego, en el segundo, Pablo Maccagnani, a los 14 minutos y Tomás Sosa a los 33 pusieran de rodillas al Tigre. Los de Tato Marquez lograron descontar sobre el final, en la cabeza de Damián Ibañez. Con esta victoria, Atlético quedó en soledad como único lider.

Quién resignó la punta fué Dudignác, El Dudi, de gran campaña, llegó a French para enfrentar al único escolta, ambos con ambiciones de ganar y seguir lo más alto posible. Finalmente repartieron puntos, a los 33 minutos de la primera etapa, Eduardo Torres marcaba el 1 a 0 transitorio y con el que se irían al descanzo, ya en el complemento, promediando también los 30 minutos, Jonatan Rodriguez decretaría el 1 a 1 que sería el resultado definitivo. Los de Masón dejaron la punta en manos millonarias, pero siguen al pié del cañón.

El Santo sigue ganando, metió su tercer triunfo, segundo al hilo, Lo sufrió San Agustín que aún no ha ganado y deambula en el fondo de la tabla. Con tantos de Nico Vasquez y Ezequiel Bayaut, a los 12 y a los 33 minutos respectivamente del segundo tiempo, los dirigidos por Javier Sampietro se quedaron con los tres puntos.

Otro que le tomó el gustito a las victorias es El Viole, clavó su tercer triunfo consecutivo tras un mal arranque en el torneo. El Lagunero viajó a la fortaleza y no pudo con los dueños de casa, cuando se moría el primer tiempo, apareció Maxi Albino para poner el 1 a 0 para Quiroga, diferencia que iba a ser ampliada por Tomás Maccaroni en el complemento. A Libertad solo le quedó tiempo para el descuento, en los piés de Lucas Ledestre y de penal. 2 a 1 final para que El Viole siga en levantada. Raúl Videla vió la roja en Libertad.

Por último, en el Antonio Crosa, Agustín Alvarez buscaba recuperarse del golpe ante San Martín y lo hizo frente a Naón, los de El Gallego Gomez abrieron la cuenta trás un centro que termina siendo desviado por Pablo Acosta quién vence a su propio arquero y pone el 1 a 0, trás el entretiempo, el local asentuó la superioridad y logró aumentar las cifras, primero, Javier Radiciotti de cabeza, a los 32 minutos y sobre el final del partido, Juan Crosa con un remate de afuera del área. Naón terminó con diez por la expulsión de Ariel Góngora.