Tomala vos, dámela a mi... una semana uno, otra semana el otro y así están, Dudignác y Atlético se prestan el liderazgo del torneo, El Dudi que se había quedado con el duelo ante el Millo, no pudo, de local, frente al Tigre y le devolvió la punta a los de Del Pino. Todo arrancaba a pedir de Dudignác, con goles de Berthelot a los 4 minutos y Mateo Solana media hora más tarde desde los doce pasos, los de Masón, ya en el primer tiempo, marcaban la diferencia. Pero Once Tigres reaccionó, en el comlemento, penal en los pies de Carreta Gonzalez, tapa Miglierina y El Pity Re aprovecha el rebote para conseguir el descuento, los minutos corrían y El Dudi cerraba los caminos, pero en la agonía del partido, sobre los 48 minutos, apareció Julián Castilla para sellar el 2 a 2 definitivo y dejar al Millo como nuevo puntero. Ruben Navarro dejó al Tigre con diez.

Para quedar en la punta, Atlético tuvo que ganar su partido y así lo hizo, fué por 1 a 0 frente a San Martín, con gol de Pablo Maccagnani a los 13 minutos del primer tiempo. Ambos terminaron con nueve hombres, en San Martín vieron la roja, Matías Ballejos y Emiliano Aguerrido, en El Millo se fueron antes Martín Tempestti y Braian Avilés, bajas sensibles para Del Pino, sumadas a las fechas que le restan a Diego Salas.

El Rojo viene en levantada, metió su tercer triunfo al hilo y se prende, venció en el Antonio Crosa a Quiroga por 3 a 0. Dos tantos de Matías Brenna, que está con el pié caliente,5 goles en 2 partidos, abrió la cuenta a los 34 minutos de la primera parte y en el segundo lo liquidó, sobre el minuto 20 consiguió aumentar las cifras, para que, sobre el final del partido, Carlos Perrotta pusiera el tercero y definitivo tanto. El Viole terminó con un hombre menos por la expusión de Saúl Varela.

El Albinegro también sumó de a tres, lo hizo en campo naonense y de manera agónica, en un partido deslucido, cuando éste se moría y todo indicaba que el empate en cero sería el resultado final, apareció Braian Rodriguez, para marcar, a los 46 minutos el gol del partido. Punto vitales para seguir de cerca a los líderes.

Por último, El Granate no se recupera, recibió la visita de otro que no encuentra el rumbo, hablamos del Lagunero, San Agustín arrancaba ganando con gol de Tomy Mogaburu a los 20 minutos del PT, pero sobre los 42 de esa misma etapa, Lucas Ledestre ponía la igualdad transitoria. Se fueron al descanso con el 1 a 1, ya en el complemento, cuando andás mal, andás mal..., a los 33 minuto, Pablo Zunino, en contra de su propio arco, le terminó dando el triunfo a los de Diego Vera.