El Millo aprovechó los empates de sus perseguidores y se alejó, recibió en el Poratti a Quirga, que empezaba ganando muy temprano, Máximo Tinetti madrugaba y marcaba a los 2 minutos el 1 a 0, pero Atlético respondería enseguida, tan solo pasaron otros 2 minutos para que aparezca Ramiro Di Sario y de cabeza decretara la igualdad, igualdad que el mismo Ramiro Di Sario se encargaría de romper a los 24 minutos, consiguiendo el 2 a 1 que sería el resultado definitivo. Doblete para dar vuelta la historia y poner al Millo a cinco puntos de diferencia de sus escoltas.

Dos de los que sueñan por alcanzar la cima, se vieron las caras en French, el local recibió la visita de Agustín Alvarez, El Rojo manejó el trámite durante gran parte del partido, haciendose de la pelota y de las pocas jugadas claras que hubo en el encuentro, pero no pudo marcar, la más clara del partido estuvo en los pies de Gonzalo Choy que estrelló un remate en el palo. French muy poco... Los de Gomez terminaron con 10 por la expulsión de El Pato Torres, fue final 0 a 0, un resultado que no le sirvió a ninguno.

Otro que seguía de cerca a los de Del Pino era Dudignác, sin su As de espadas recibió al Lagunero, con goles de Emiliano Miraglia a los 11 minutos y del Colo Mariani antes del descanso, los de Vera se ponían dos arriba, pero El Dudi no se iba a rendir, se hicieron esperar pero llegaron, sobre el minuto 41, Martín Martinez consiguió el descuento y en la agonía del partido, apareció Andres Goya para marcar el 2 a 2 definitivo.

El Granate se despachó con una goleada, consiguió su primer triunfo en lo que va del torneo, goleando a Once Tigres. Francisco Mazzola desde los doce pasos puso el 1 a 0 a los 17 minutos del primer tiempo, ya en el segundo, Elvio Rongvaux, a los dos minutos marcó el 2 a 0, siete minutos más tarde y para la sorpresa de más de uno, Julián Sancholuz pone el 3 a 0 y para redondear una tarde soñada, Tomás Mogaburu decoró el resultado con el 4 a 0 definitivo. El Grana se ilusiona con escaparle al fondo y éste es un buen indicio.

Por último, San Martín venció por 2 a 1 al CAN, con dos penales en los pies de Enzo Braco, uno a los 5 minutos y otro a los 20, para Naón había conseguido la igualdad transitoria a través de Ariel Góngora. Carlos Lliteras vió la roja en el Santo que terminó con uno menos.