Después de un largo parate, volvió el futbol... En el Antonio Crosa, Agustín Alvarez recibió al Millo con el objetivo de ganar y achicar diferencias con el lider, pero no fue así. Partido parejo con un leve superioridad de la visita y con la diferencia de la efectividad, El Rojo pegó dos tiros en los palos y desperdició un cabezaso con el arco libre, Atlético llegó y convirtió, en 3 minutos dos goles letales para las aspiraciones de Agustín Alvarez de seguir con chances. Martín Tempesti a los 35 minutos y Pablo Maccagnani a los 38, siempre del primer tiempo, le dieron la victoria a los de Del Pino. En el complemento ambos se quedaron con nueve hombres, Pastor y Gonzalez vieron la roja en El Millo, Bossio y Godoy en El Rojo. 0 - 2 final para que Atlético siga a cinco unidades de su escolta.

El escolta es French, el Albinegro también ganó y se mantiene con vida, derrotó al Granate que parece condenado, tras un primer tiempo sin emociones, en el segundo, Braian Rodriguez destrabó el encuentro, el goleador frenchero abrió el marcador a los 23 minutos y a los 44 selló el 2 a 0 definitivo.

Dudignác, que compartía el segundo puesto con French, viajó a Quiroga en busca de los tres puntos, tres puntos que no pudieron ser, sin poder abrir el tanteador, violetas y albirrojos terminaron empardados en cero, con este resultado, Dudignác quedó relegado a siete puntos de la punta.

En Naón, el CAN se encargó de vencer al Tigre y así sacarle más diferencia al Granate, los goles, Juan Cruz Iraeta a los 15 minutos y Marcos Greco a los 27 de la primera parte, Mariano Torrelles se vistió de héroe y atajó dos penales, uno a Vladimir Ascani y otro a Julio San Miguel. Los dos terminaron con diez por las rojas a Fonticelli en los de Tato y Mauricio Prol en el local.

Por último, en el Puente Negro, Libertad venció por 2 a 1 a San Martín, dos equipos que no encuentran regularidad y merodean la mitad de tabla, rapidamente, a los 5 minutos, Lucas Ledestre puso el 1 a 0 para los de Vera, en el complemento, Maxi Salazar a los 15 minutos fué el encargado de llevar la diferencia a dos, en la agonía del partido, Maxi García Campos descontó para decretar el 2 a 1 definitivo.