Solo le quedaba una pequeña esperanza al Granate, las matemáticas, pero se terminó. San Agustín debía ganar su partido y esperar a que Naón no hiciera lo mismo, pasó todo lo contrario. En el puente negro, Libertad liquidó las esperanzas de un San Agustín que agonizó durante todo el torneo, con dos goles de Maxi Salazar, uno sobre el final del primer tiempo y el otro a los 15min. del segundo, lo derrotó por dos a cero. Con éste resultado, El Granate vuelve a la segunda división de la Liga Nuevejuliense de Futbol y el CAN respira.

Naón por su parte, hizo bien los deberes, enfrentaba a French y necesitaba ganar para salir de ese lugar incómodo. Lo logró, pegando de arranque, con goles de Esteban Ibañez y Emanuel Mozún, a los 10 y a los 12 minutos del primer tiempo, desconcertó al Albinegro, que solo llegaría al descuento a traves de Federico Debién sobre el minuto 24 del complemento. El CAN ya respira otro aire, ahora va en busca de un lugar en el Mayor.

Otro que tiene la mira puesta en el Mayor, es el Viole, Quiroga se hizo fuerte en su casa y venció por 1 a 0 a un Agustín Alvarez que venía dulce tras tres triunfos consecutivos. A los 40 minutos del segundo tiempo, Agustín Díaz consiguió dejar los tres puntos en la fortaleza. Ahora el Viole, con una vistoria se meterá dentro del próximo certamen.

El Millo no se relaja, sigue ganando y acercándose a un puntaje record, caía frente a San Martín por 1 a 0 por el gol de Nico Vasquez sobre el final de la primera parte, pero en la otra mitad, con goles de Ramiro Di Sario a los 30 min. y Tati Figueroa cuando el partido ya se acababa, los de Del Pino dieron vuelta la historia, San Martín terminó con nueve por las expulsiones de Nico Vasquez y Enzo Braco.

Por último, se vieron las caras Dudignác y Once Tigres, los 90 minutos se fueron sin goles. Lo único relevante en el Coqueto, fue que a los 30 minutos del primer tiempo, Ormaechea le detuvo un disparo desde los doce pasos a Lucas Del Pappa.