En campo Santo, San Martín recibió a Once Tigres por la primera de las revanchas, partido chato y con pocas situaciones en los arcos, así mismo las emociones llegaron, se hicieron esperar, pero llegaron. Sobre los 42 minutos de la parte final, Carreta Gonzalez conseguía abrir la cuenta para El Tigre y todo hacía pensar que se quedarían con la victoria, pero no, en la agonía del partido, Gustavo Ballejos dijo presente y decretó el 1 a 1 definitivo.

Por la misma zona, un nuevo empate sin goles del Millonario, ésta vez frente a Dudignác. Abos terminaron con diez por la expulsiones de Lucas Del Papa en el local y Tati Figueroa en Atlético 9 de Julio. Con éstos empates, la zona A está totalmente indefinida.

Por la zona B, El Lagunero consiguió su primer triunfo en el torneo, fue por 1 a 0 ante El Viole con gol, desde el punto del penal, de Emiliano Miraglia a los 15 minutos del complemento. Hubo muchos expulsados, los dos terminaron con nueve hombres, Maximiliano Zalazar y Jorge Bustos, en el local y a Máximo y Florencio Tinetti por el lado de Quiroga.

Triunfazo Rojo ante un deslucido Albinegro, fue por 3 a 0 con dos goles de Nacho Bossio, el primero "Golazo" de tiro libre al ángulo a los 10 minutos y el segundo sobre el minuto 31, ambos de la primera parte. French se quedó con 10 por la expulsión de Nicolás Martín antes del descanso. Sobre el final del partido, Carlos Perrotta decoró la goleada, para poner al Rojo a la par del Albinegro en la cima de las posiciones.