El Millo y El Santo se disputaban el liderazgo de la zona, ambos punteros, se veían las caras. Tras un primer tiempo sin goles, la única emoción del partido, llegó a los 63 minutos, cuando Pablo Maccagnani venció la resistencia de Maineri y consiguió darle los tres puntos al local. Con éste resultado, Atlético se asegura un lugar en la próxima fase del certamen.

Por la misma zona, Once Tigres consiguió su primer triunfo, fue por goleada 4 a 2 frente a Dudignác. En menos de 10 minutos, El Tigre ya marcaba el camino, Juan Perazzo y Vladimir Ascani, desde los doce pasos, ponían las cosas 2 a 0. La lluvia de goles terminó siendo decorada por Carreta Gonzalez, que se hizo presente por dos. Para El Dudi, los que marcaron fueron Rebollini y Solana de penal. San Martín, Once Tigres y Dudignác se disputarán en la última fecha, el único lugar disponible.

Por la zona B, El Rojo, entonado, viajó a Quiroga y se aseguró su pase a las semifinales, con goles de Gonzalo Choy Gonzalez y Enzo Lopez, debutando en la red de primera división, derrotó por 2 a 1 al Viole, en único tanto local fue convertido por Franco Canoves.

El Albinegro también selló su pase a la siguiente etapa, venció de local al Lagunero por 2 a 0 con ambos tantos de Braian Rodriguez. Solo queda definir quien se quedará con el liderazgo de la zona.