Una gran victoria de los chicos conducidos por Alejandro Esquivel. En esta tarde de sábado espectacular, plena de sol, calor, Los Toldos recibía al equipo que también había ganado en su debut. Pero parece que poco les importó eso, los locales se plantaron decididos en terreno contrario se hicieron dueño de la redonda, de los espacios, manejaron los tiempos, y con el correr de los minutos empezaban a demostrar amplias diferencias.

La apertura llegaba a los 33' cuando el delantero de Coliqueo Alejandro Varela consigue derrotar al muy buen arquero Lisazo. El dominio se acrecentaba cada vez, por eso no extraño que con el tiempo cumplido a los 40' Martín Luppino, el capitán, jugador de Alsina, con un poco de fortuna, ya que su remate se desvía en la humanidad de un defensor descolocando al "1". Era un 2 a 0 rotundo, contundente, merecido.

A la vuelta del descanso los vestidos de negro y amarillo volvieron a marcar diferencias, tenían a su rival noc out, sin embargo no tuvieron finos a la hora de definir. Freites se perdía un par de goles increíbles, el arquero se hacia gigante, para colmo a los 30' Luppino desperdicia un nuevo penal, que es bien contenido por Lisazo, ya a esa altura el mejor visitante.

Poco trabajo para el arquerito toldense Leo Fernández. Terminó con un 2 a 0, que pareció ser demasiado poco. Los chicos jugaron muy bien, gustaron y estuvieron a punto de golear, pero no se pudo. A conformarse con los 3 puntos, y la punta en soledad de esta Zona 1.

INFO Y FOTO GENTILEZA: Deportes Toldenses