El Millo, como de costumbre, se vuelve a meter en una final. Tras el 0 a 0 de la ida en campo frenchero, Los de Mauricio Del Pino derrotaron por 2 a 0 al albinegro, sobre el final del primer tiempo, cuando los arqueros aún no habían sufrido sobresaltos, Braian Rodriguez evita el gol de Atlético con la mano, penal y expulsión. Pablo Maccagnani transforma para poner el 1 a 0 con el que se fueron al descanso. En el complemento, French salió con todo y tuvo la gran chance de igualar con otro penal, pero Romero le ahogó el grito a Chinchín Godoy y a toda su gente. Para cerrar el resutado y la clasificación, una vez más Pablo Maccagnani, liquidó marcando el segundo a los 47 minutos.

La otra semi quedó en manos Santas, todo arrancaba mejor para Agustín Alvarez, a los 7 minutos, tras un pase magistral, de pecho, de Choy Gonzalez a Carlos Perrotta, el 9 se encargó de vencer la resistencia de Yamil Acis y poner el 1 a 0, El Rojo era mejor, pero no terminaba de plasmarlo en el resultado. El segundo tiempo fue totalmente distinto, San Martín arrinconó a los de Gomez llegando una y otra vez, dos tapadas impresionantes de Torres, una salvada en la línea de Morales mantenían un resultado que estaba a punto de cambiar. A los 38 minutos llegó la justicia, Matías Ballejos, de cabeza por el segundo palo, consigue el 1 a 1 con el que terminaron llegando a los penales.

La figura de Yamil Acis se agigantó, tapándole el cuarto disparo al Rojo en los pies de Agustín Celín, dándole la chance a Nico Vasquez de definir, pero una vez más, El Pato Torres iba a aparecer para seguir con la serie. Quinto penal para Agustín Alvarez, ejecuta el mismo Torres y tapa Yamil Acis para darle la clasificación a los de Javier Sampietro.

Millonarios y Santos a la final, San Martín será local en la ida y El Millo en la vuelta.